“Una escuela que acompaña, guía, ofrece y crece con cien
lenguajes desde el respeto, el alma y con mucho amor”
Nuestra escuela infantil ofrece un servicio de acompañamiento libre y guiado en torno al crecimiento y desarrollo de cada niño/a respetando sus necesidades y acompañando en cada momento evolutivo atendiendo de forma individualizada las necesidades del niño/a.Creemos y apostamos firmemente en la idea de ser un centro abierto, integrador, generador y creador de nuevas alternativas educativas, desde la orientación en nuestro camino hacia múltiples experiencias pedagógicas basadas en Montessori, Pickler, Aucouturier y Reggio Emilia. Basaremos el aprendizaje del niño/a en el propio interés y en el juego libre.
“Respetando el ritmo y el valor que cada uno/a tiene como
esencia de su ser y saber para atravesar la vida”
Somos una escuela abierta a las familias durante toda la jornada. Contamos con una atelierista y psicomotricista, educadoras infantiles, coach infantil y para familias. Apoyamos la lactancia materna y el método BLW desde los primeros meses. Contamos con un gran patio, con huerto y arenero.
Los menús son elaborados por especialistas en nutrición, cumplimiento estándares de calidad, con respeto y adaptación a todo tipo de alergias y preferencias, saludables (sin sal, ni azúcares, ni fritos) que complementamos con desayunos y meriendas saludables a base de fruta, yogur y panes naturales integrales y peticiones a la carta, como bebidas vegetales. Si lo prefieres, tú le preparas la comida y nosotros la guardamos en la nevera y la calentamos como en casa.
PROYECTO EDUCATIVO